cci certificación de competencias en idiomas - hzp hizkuntzen ziurtagiri profesionala - cci certificació de competències en idiomes - icc language competence certification - cci certificats de compétences en langues - skz sprach-competenz-zertifizierung - cpl certificato professionale di lingue
HOME > Niveles > Usuario básico 

Usuario básico

Usuario básico

A1

Nivel acceso

A2

Nivel plataforma

Comprensión auditiva

Reconoce palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a el mismo, a su familia y a su entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.

Comprensión auditiva

Comprende frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Es capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.

Comprensión de lectura

Comprende palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.

Comprensión de lectura

Es capaz de leer textos muy breves y sencillos. Sabe encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprende cartas personales breves y sencillas.

Interrelación oral

Puede participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y le ayude a formular lo que intenta decir. Plantea y contesta presuntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.

Interrelación oral

Puede comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Es capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no puede comprender lo suficiente como para mantener la conversación por sí solo.

Expresión oral

Utiliza expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vive y las personas que conoce.

Expresión oral

Utiliza una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a su familia y otras personas, sus condiciones de vida, su origen educativo y su trabajo actual o el último que tuvo.

Expresión escrita

Es capaz de escribir postales cortas y sencillas por ejemplo para enviar felicitaciones. Sabe rellenar formularios con datos personales, por ejemplo nombre, nacionalidad, dirección en el formulario de registro de un hotel.

Expresión escrita

Es capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a sus necesidades inmediatas. Puede escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo agradeciendo algo a alguien.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información