HOME > ¿A quién va dirigido?

¿A quién va dirigido?

El sistema de evaluación y certificación de competencias en idiomas de la Fundación CCI tiene varios destinatarios que precisan o aprovechan las ventajas que el sistema les ofrece:

• El candidato

Es evidente que es el principal destinatario del sistema. Los estudiantes de un idioma, los alumnos que siguen acciones formativas o cursos de idiomas, precisan finalizarlos con una acreditación fiable y solvente que certifique sus conocimientos y competencias tanto en el ámbito de la formación: ocupacional, continua o académica, como finalmente en el ámbito laboral mejorando la empleabilidad.
  • La empresa

El departamento de recursos humanos de las empresas, especialmente las PYMES precisan un instrumento fiable, comprensible, transparente y claro como los certificados de La Fundación CCI tanto para definir el perfil de un puesto de trabajo, como para valorar a los candidatos a ese puesto.
  • El centro de formación

Que va a disponer: de los parámetros adecuados para la organización de sus itinerarios formativos, de un sistema de certificados que, con el amparo de los otros participantes en el sistema: empresas, asociaciones, instituciones, etc. dará a su actividad el reconocimiento y prestigio que le corresponde.