HOME > Exámenes y contenidos > Revisión de examen

Revisión de examen

La corrección de exámenes de la Fundación CCI es una cuestión fundamentalmente matemática en la que cabe poca interpretación, y en otras destrezas intervienen tres examinadores diferentes para acordar la nota.

No obstante siempre cabe la posibilidad de un error, sino en la corrección del examen sí en un número, en el cálculo de algún porcentaje, etc.

El procedimiento para solicitar una revisión es el siguiente:

Revise las condiciones de administración y gestión de exámenes de la Fundación CCI que figuraban en el reverso de su impreso de inscripción y que figuran también en la web, para confirmar su correcta interpretación y que merece la pena la revisión porque está convencido de la existencia de un fallo y no se trata de mera curiosidad.

La Fundación CCI es solo una entidad evaluadora y certificadora, no tiene funciones pedagógicas y en ningún caso devolverá exámenes corregidos ni dará explicaciones sobre los errores. Simplemente revisará de nuevo el examen para corregir el fallo si se ha producido.

1. Envíe un e-mail a: administrador@fundacioncci.com. Identificando perfectamente:

• Al candidato: nombre completo y DNI.
    • La convocatoria: fecha y centro en el que tuvo lugar, ciudad y registro que figura al pie del certificado.
    • El motivo concreto por el que solicita la revisión.

2. Adjuntar al e-mail el resguardo de una transferencia de 25 euros a la cuenta:

IBAN: ES81 2085 2066 6703 3052 0100 para Fundación CCI.

3. En el plazo aproximado de un mes se revisará todo su examen y tendrá respuesta a su solicitud.

Si efectivamente se hubiera producido un error recibirá:

• La devolución de su transferencia.
    • El nuevo certificado con el error subsanado.

En otro caso: la confirmación de los resultados.

El plazo para la solicitud de la revisión de examen es de 3 meses a contar desde la fecha del examen.

En las condiciones aceptadas por el candidato se establece el procedimiento de evaluación y atribución de notas. Se trata únicamente de una evaluación. En ningún caso la Fundación CCI actúa como centro de formación. Simplemente evalúa: constata y certifica según lo establecido.